Boutike Digital y Omega CRM, potencian tu negocio mediante técnicas de Inbound y Automation Marketing

iccionario-del-inbound-marketing

Boutike Digital y Omega CRM firman un acuerdo estratégico de colaboración para ayudar a sus clientes en sus proceso de transformación digital

Ambas compañías han acordado desarrollar un modelo de servicios conjunto, que permita ofrecer una solución completa a las empresas interesadas en transformar sus negocios y aprovechar las ventajas que ofrecen las herramientas digitales para la comunicación con sus clientes.

Para ello, realizarán una inversión conjunta, que permitirá ofrecer un completo portfolio de servicios y soluciones tecnológicas orientadas a abordar los retos que la empresa actual tiene en materia de transformación digital. Estos se centrarán en la relación digital con el cliente (tanto en modelos B2B como B2C o incluso B2B2C) y la respuesta que las compañías deben ofrecer en materia de Inbound, Content and Automation Marketing, a través de diferentes canales digitales.

En los próximos meses, desarrollarán un ambicioso programa de comunicación, orientado a dar a conocer los beneficios de este modelo a las empresas, mediante el desarrollo de eventos conjuntos, webinars y presentaciones personalizadas. Los asistentes podrán contrastar de ese modo, el valor que dichos servicios pueden aportar a sus respectivos negocios.

Omega CRM es una compañía líder en el ámbito del Customer Experience que realiza proyectos con las tecnologías más innovadoras del mercado en las áreas de Marketing y Ventas.

Boutike Digital es una Consultora Boutique de Marketing Digital, formada por profesionales multidisciplinares que presta servicios orientados a apoyar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital

Omega CRM
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú