¡Estamos de celebración!

Aniversario

El pasado mes de mayo cumplimos 15 años.

Como sabes, somos una empresa de servicios de CRM, pero poco a poco, y con la ayuda de nuestro equipo, partners, clientes y colaboradores empezamos a ser algo más, mucho más.

Cumplimos 15 años con la aspiración y ganas de convertirnos en los próximos años en una empresa líder en el desarrollo de procesos empresariales innovadores, teniendo como base las tecnologías Cloud que existen actualmente, pero también, añadiendo de forma progresiva otras tecnologías disruptivas que comienzan a consolidarse. Este camino, el de aportar valor a nuestros clientes a través de la innovación, es el camino en el que trabajamos a diario.

Para celebrarlo hemos preparado un video conmemorativo del 15º aniversario.

¿Quieres conocer cómo ha sido nuestra trayectoria? Son en 3 minutos

Let’s play a video! 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/si4FlwYgE8I» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

A lo largo de estos años, hemos aprendido mucho como organización. El crecimiento de nuestro conocimiento y experiencia se ha visto reforzado culturalmente, gracias a la diversidad de nacionalidades que forman el equipo, añadiendo aún más valor a la empresa.

Por eso, en este punto, había llegado el momento de darle un aire nuevo a la imagen corporativa, que mostrara lo que Omega CRM es hoy, nuestros valores y nuestra esencia.

Sin duda, con este cambio renovamos no sólo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión, ilusión y las fuerzas del primer día.

Creemos en lo que cada persona aporta, estamos muy orgullosos de nuestro equipo y del trabajo que están haciendo en la compañía.

Nuestro agradecimiento sincero a clientes, partners y colaboradores por vuestra confianza que nos ha permitido llegar hasta aquí y poder seguir creciendo.

Y nuestro compromiso con nuestros clientes, lo más importante para nosotros junto con el equipo que forma Omega CRM.

#JuntosCrecemos

Sin categorizar
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú