Nace OMEGA DIGITAL.

Omega digital

Nueva línea de negocio que nos permite ampliar nuestro portfolio de servicios de marketing digital

OMEGA DIGITAL nace de la fusión de las empresas Omega CRM y Boutike digital. Unión que nos permite ampliar nuestra cartera de servicios de marketing digital, combinando lo estratégico, lo operativo y lo tecnológico.

Desde un tiempo atrás, hemos venido atendiendo algunas peticiones por parte de clientes que nos pedían ayuda a la hora de sacarle partido» a sus herramientas de automatización de marketing

En Omega CRM nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ponemos en marcha  Omega Digital, formada por un equipo de 18 profesionales que, junto con nuestros clientes, van a trabajar para dar respuesta a aquellas preguntas clave para alcanzar sus objetivos.

Queremos añadir valor a nuestros clientes, proporcionarles una mejor experiencia de uso con su herramienta de automatización de marketing. ¿Cómo?, combinando aquellos pensamientos que nos permitan conocer y entender el tipo de proyecto que abordamos, para trazar una adecuada estrategia de Inbound Marketing.

Descubre nuestro site y conoce más detalles de los servicios que hemos definido para ayudarte a mejorar tus acciones de marketing.

Omega is digital.

 

Marketing DigitalOmega CRM
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú