Omega CRM, un proyecto que hoy alcanza su mayoría de edad.

cumple

Centrados en ayudar a las empresas a mejorar la relación con sus clientes, a través de la tecnología.  Son ya 18 años desde que iniciamos esta aventura.

Han sido años intensos cargados de grandes momentos que nos han permitido consolidar este proyecto empresarial alcanzando las 8 sedes, 220 colaboradores certificados en las principales tecnologías Cloud (Salesforce, Google, Microsoft, Adobe, Oracle, Amazon,…), 150 clientes y una cifra cercana a los 15 millones de facturación anual.

En Omega, seguimos orientando nuestros servicios en el ámbito del Customer Experience, integrando estrategias de multicanalidad en la relación efectiva con el cliente, adaptándonos a las necesidades de cada empresa y ofrececiendo la mejor solución para la mejora de sus procesos de negocio en las áreas de ventas, marketing y servicio.

Con la misma ilusión del primer día, apostamos firmemente por la mejora continua de nuestros servicios, a través de la innovación y el talento de nuestro equipo.

Agradecer sinceramente a colaboradores, excolaboradores, familiares, clientes, partners y proveedores, que nos  han acompañado durante este tiempo.

Algunos de nuestros grandes momentos

infografia-hitos-18 años

 

832 Total Views 9 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation