Open UI

Siebel Open UI una opción clara hacia una mejor experiencia de usuario en Siebel. Administra y gestiona las relaciones con tus clientes.

Estamos especializados en los servicios y productos de consultoría que abarcan la gama de productos Siebel eBusiness y proporciona verdaderos servicios end-to-end.

logo oracle siebel

Nuestra experiencia en Siebel cubre las versiones Enterprise, MidMarket y Verticales.

En Omega CRM utilizamos una aproximación global que combina la visión estratégica, la experiencia funcional y la competencia técnica. Trabajamos conjuntamente con el cliente para definir sus necesidades y objetivos, y de esta forma sugerir la aplicación Siebel más apropiada que permita futuros desarrollos.

Con Oracle Open UI podrás: 

>   Interfaz adaptado a las necesidades del usuario en cualquier navegador.

>   Framework abierto para el desarrollo: Con Open UI se dispone de una plataforma de desarrollo abierta basada en JavaScript.

>   Nuevo interfaz web: más inteligente, eficiente y con un moderno look’n’feel. Siebel Open UI permite el uso externo de JS Frameworks, como jQuery, a través de los que se consiguen nuevas funcionalidades a la hora de introducir datos como pueden ser la sugerencia del dato, el autocompletado y una ayuda contextual.

¿Cómo podemos ayudarte?

mautic is open source marketing automation