Rumbo a 2022. Nuevos retos.

OMG_Cabecera mail rumbo 2022

Estamos comenzando 2021, y para comenzar con un enfoque positivo, el comienzo de año es muy buen momento para hacer balance del pasado 2020, duro para todos y difícil de olvidar, y en el que el COVID atropelló nuestra ilusión por celebrar nuestros 18 años de trayectoria como empresa.

Quería dar las gracias personalmente por la confianza recibida de nuestros clientes y al trabajo y esfuerzo del gran equipo que formamos; sin estos dos componentes, no nos habría sido posible llegar hasta aquí juntos, creciendo y adaptándonos a la situación que nos ha tocado vivir.

Puedo decir con satisfacción, que alcanzamos nuestros objetivos: hemos logrado crecer este año un 40%, superando la cifra de 300 colaboradores comprometidos con el proyecto, 8 oficinas (1 de ellas en Paris) y una facturación de 15 M€.

Estos grandes resultados nos han permitido mantener nuestro compromiso con la sociedad destinando el 1% de la facturación y más de 650 horas en forma de servicio pro bonos destinados a organizaciones sin ánimo de lucro que necesitan hacer frente a los desafíos de una sociedad cada vez más digital. También hemos puesto en marcha el programa Omega Care en el que hemos ayudado a nuestros clientes a superar la pandemia de la mejor forma.

Con esta mayoría de edad, asumimos muy ilusionados nuevos retos para los próximos años. Retos centrados en seguir mejorando la experiencia digital de nuestros clientes y unos servicios orientados hacia una especialización sectorial con la innovación como base. Reforzamos así nuestra propuesta de valor ofreciendo un servicio completo a las necesidades de nuestros clientes:

Una experiencia digital 360 para nuestros clientes

En estos próximos años consolidaremos nuestra proyección internacional impulsando y expandiendo nuestras capacidades en otros países.

Para acompañarnos en estos retos, estamos muy contentos de incorporar al equipo directivo de Omega a David Garcia Fuentesque asume el rol de CEO desde enero de este año y que nos ayudará a desarrollar una estrategia muy ambiciosa que nos llevará a celebrar nuestro 20 aniversario en 2022 posicionando a Omega como un referente a nivel global como empresa de transformación de negocios hacia el ámbito digital.

OMG_Linkedin_P_David G Fuentes

Para apoyarle, y para poder ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, yo pondré foco en desarrollar unos de los roles que he realizado en Omega hasta ahora, y que exigirá el 100% de mi dedicación para mejorar nuestra propuesta de valor y cumplir la promesa de valor esperado por las empresas que depositan (y depositarán) su confianza en Omega, como Chief Strategy & Growth Officer (CSGO), y poder consolidar la estrategia de desarrollo de negocio e internacionalización de la compañía.

Estoy seguro de que nos esperan unos años apasionantes donde el compromiso de todo el equipo seguirá siendo aportar mayor valor a nuestros clientes y contribuir a una sociedad mejor.

Logo Omega CRM

Sin duda, lo mejor está por llegar….a por el 2021!

374 Total Views 6 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation