“Microsoft Dynamics CRM sigue reforzando su posicionamiento líder en el mercado

Para todos aquellos que venimos siguiendo la evolución de Dynamics CRM desde su versión 1, no deja de sorprendernos la transformación llevada a cabo por Microsoft durante estos últimos años para aportar valor a través de la tecnología, adaptándose a la continua evolución de las necesidades de las empresas y reforzando su papel de Partner tecnológico estratégico.

En este sentido, este año hemos contado con una nueva actualización de producto que forma parte del compromiso de mejora continua de Microsoft, ofreciendo nuevas mejoras relacionadas con la productividad, el servicio, la movilidad y sus capacidades de análisis.

Dynamics CRM se posiciona, así como una pieza clave dentro de la estrategia Microsoft 365 cuyo principal objetivo es hacer nuestras organizaciones más eficientes a través de la tecnología con soluciones fácilmente integrables.

A la evolución constante de sus productos hay que añadir la política de establecer alianzas estratégicas con otros fabricantes que refuercen el valor ofrecido por la plataforma 365. En esta línea, Microsoft ha anunciado el acuerdo con Adobe, posicionando uno de sus productos estrellas, Adobe Marketing Cloud, con Dynamics CRM

Esto es un gran paso que contribuye a reforzar lo que hasta ahora era una debilidad de la solución de Microsoft para dar soporte a estrategias de Marketing Automation. 

Todo esto hace que Microsoft sea sin duda uno de los Partner tecnológicos mejor posicionados para ayudar a las empresas a aumentar su productividad e incrementar sus beneficios.

4287 Total Views 3 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation