Hacemos equipo.
Somos un #OneTeam.

Un equipo lleno de talento individual.

Dicen que los jugadores ganan partidos pero que son los buenos equipos los que ganan títulos. En OMEGA creemos en hacer equipo aunque, por supuesto, también cuidamos el talento individual. Una combinación explosiva de la que surgen proyectos que hacen crecer a las personas que participan en ellos y transforman el mundo. Juntos hacemos de Omega el mejor sitio para trabajar.

Talento
Omega CRM

Bienvenido a un lugar en el que crecer.

Vengas de donde vengas, busques lo que busques, empieces en el puesto que empieces, en OMEGA si quieres crecer, ¡puedes! Porque aquí te damos todo lo que necesitas para que tu talento no tenga límites. Porque el talento hay que cuidarlo para que crezca y haga crecer.

Motivación
Bienestar
Colaboración
Flexibilidad
Compromiso
Aprendizaje
Trabajo en equipo

Queremos ser una compañía
donde tú quieras trabajar.

Trabajar en OMEGA es un reto apasionante que tiene sus ventajas.

Talento
Cultura
Cultura

Juntos construimos una sociedad mejor.

Nuestros valores son los pilares de nuestra cultura, definen quiénes somos, están presentes en todo lo que hacemos y nos ayudan a crear una cultura de equipo compartida por toda la empresa y comprometida con las personas y la sociedad.

Esto nos permite establecer relaciones a largo plazo que consiguen un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes y ayudan a acercar la digitalización a las personas y a las empresas. #juntoscrecemos

Omega Academy

¿Te gustaría formarte en alguna de las profesiones más demandadas los próximos años y con ello, ayudar a las organizaciones en sus retos de transformación digital?

Especialízate en una de las plataformas más demandadas del mercado: Salesforce. Participa en nuestro programa formativo Omega Academy que dota a profesionales como tú del conocimiento necesario con el que formar parte de un ecosistema digital creciente e imparable.

¿Quieres formar parte? ¡Atentos a las próximas convocatorias!

Academy
Menú