La base de nuestra Innovación: Blockchain, AI e IoT integrado en CRM.

“La innovación no es más que tomar una idea o un producto existente y mejorarlo aplicando ideas creativas”.

Desde el área de innovación de Omega investigamos qué nuevas tecnológicas pueden añadir valor a nuestros clientes aplicándolas en sus procesos de negocio.

Nos motiva seguir investigando en el desarrollo de soluciones personalizadas, que potencian el CRM, para poder afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan nuestros clientes en esta economía digital.

La base de nuestra Innovación, se centra en la aplicación de tecnologías como: Blockchain, Inteligencia Artificial (A.I.) e Internet de las cosas (IoT). Permitiendo nuevas experiencias de usuario y consumidor, y mejora del rendimiento en sus sectores.

Nuestra experiencia multisectorial y la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nos permiten ofrecer un portfolio de soluciones y servicios que mejoran los procesos y potencian las capacidades de las organizaciones. Soluciones con una columna vertebral común: los datos viven en el ecosistema del CRM.

Algunos de los ejemplos que hemos desarrollado para distintas compañías han sido: el EDR (Electronic Data Record), el Perfil Emocional del Visitante, la Asistencia Física a través del reconocimiento de imágenes, la Navegación Asistida por Voz, entre otras.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestro conocimiento y experiencia tanto a clientes como a partners. Nuestro objetivo es integrar los recursos del cliente y de la empresa bajo una única configuración, para permitir operaciones empresariales eficaces y eficientes a la vez que rentables.

Vivimos un momento emocionante para la innovación y el CRM.

Area de innovación y Tecnología de Omega CRM

835 Total Views 3 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation