Patricia Díaz Hernández, se incorpora al equipo de Omega CRM como Culture & Talent Experience Lead

Cabecera blog incorporacion patricia
Patricia llega a la compañía con más de 15 años de experiencia en el área de gestión de personas,  trabajando previamente en empresas multinacionales como Coca- Cola o Santander.
Uno de los pilares que sustenta Omega CRM es nuestra apuesta por el talento y el capital humano. Somos una compañía en la que el bienestar del equipo es nuestra prioridad. Su incorporación es clave en este momento de crecimiento, para seguir fomentando una cultura colaborativa, implicada y apoyada en nuestros valores de empresa: Talento, flexibilidad, compromiso e innovación y para garantizar la mejor experiencia al colaborador dentro de la gran familia que formamos Omega.
Estará al frente de la dirección de recursos humanos y responsabilidad social corporativa.  Liderando la transformación cultural y el desarrollo de nuestro equipo de talento, mejorando la calidad del liderazgo y la experiencia de trabajar en Omega.
A Patricia le avala una trayectoria de más de 15 años como profesional. Cabe destacar su labor como Responsable de Selección, Senior HRBP y Consultor donde ha podido implantar estrategias innovadoras orientadas a la competitividad de las organizaciones y a la mejora de los resultados empresariales.
Ha trabajado en compañías de sectores y tamaños diversos (Coca- Cola, Norman Broadbent, Santander y Kairos ), impulsando y liderando funciones de RRHH, RSE y Comunicación. Patricia es especialista en metodologías agile, innovación y gestión del cambio, experta en coaching profesional y certificada en Formación & Desarrollo, Talent Acquisition, Digital HR, ED&I. Es Master en Dirección y Gestión de RRHH y Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
“Estamos muy contentos de reforzar nuestro equipo con la experiencia de un perfil como Patricia, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el campo del desarrollo de grandes equipos internacionales, y creación de entornos laborales de alta innovación muy enfocados en el cuidado del talento humano, al ser todo ello parte de los valores fundamentales de OmegaCRM.
Patricia será pieza clave en nuestro desarrollo estratégico a través del diseño y mejora continua de una propuesta de valor para todos nuestros colaboradores, que nos permitan mantener la solidez de los altos índices de crecimientos de los últimos años y los proyectados, desarrollar nuestros plan internacional y hacer que todo el equipo  sigamos disfrutando de lo que hacemos, como principal medio para lograr los mejores resultados de nuestros cliente. añade David García Fuentes, CEO de OmegaCRM
Tenemos un fuerte compromiso con la gestión del conocimiento, el desarrollo personal y profesional del equipo porque entendemos que es la base, para seguir aportando valor a través de nuestros servicios. De igual manera, creemos en la importancia de fomentar el talento para desarrollar un entorno laboral mucho más amable que comparta los valores de la compañía. Con la incorporación de Patricia, reforzamos nuestro compromiso y apuesta por el talento, la vitalidad de nuestras comunidades, el desarrollo de trayectorias profesionales motivadoras e inversión en habilidades y certificaciones.
Para Patricia, formar parte del equipo de Omega CRM, Es un honor aceptar este nuevo reto profesional y aportar mi visión de la gestión de los Recursos Humanos para continuar reforzando las iniciativas One Team, RSE,  que ya ha puesto en marcha la compañía poniendo foco en la calidad en el liderazgo, el talento de Omega, la formación continua y la optimización en los procesos de atracción y retención que indiscutiblemente redundará en la continua mejora de nuestros innovadores servicios con el cliente.
El objetivo es continuar impulsando el desarrollo de nuestro talento a través de iniciativas, programas y colaboraciones internas y externas que impulsen la experiencia de trabajar en Omega, manteniendo la cultura y valores que nos hacen únicos y dan ese toque humano a todos nuestros servicios. La empatía y cercanía con los empleados es imprescindible para seguir aprendiendo, creciendo y mejorando. Por eso, nuestra finalidad  será seguir escuchando a nuestros colaboradores y que juntos podamos hacer de Omega el mejor sitio para trabajar”.
¡Bienvenida a esta familia que no para de crecer!
Logo Omega CRM

392 Total Views 1 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation