Omega comprometida con la Agenda 2030

En Omega, con nuestras iniciativas, colaboramos en el cumplimiento del Pacto Mundial de Naciones Unidas en el ámbito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Nos encantaría poder cumplir con los 17 objetivos, y cada día trabajamos para poder llegar a todos.

Por las características de nuestra compañía hemos preferido centrarnos en cumplir al cien por ciento los siguientes objetivos:

 

Fin-de-la-pobreza

Nº1 Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

Con la iniciativa Omega en Acción, que consiste en la colaboración con distintas ONG ‘s, cuya causa trabaja en minimizar las diferencias sociales y erradicar la pobreza, Omega colabora en forma de Pro bonos Know-how y donaciones a proyectos que son elegidos por los propios colaboradores y colaboradoras.

 

Salud-y-bienestar

Nº3 Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Muy comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y colaboradoras. Hemos puesto en marcha Omega Wellness, un programa con el que fomentamos la participación en actividades solidarias y retos deportivos que fomentan el trabajo en equipo y la salud física. Trabajamos en mejorar la educación y hábitos en nutrición, proporcionando programas de salud nutricional online y presenciales. Potenciamos el foco en la salud mental y emocional de nuestros colaboradores y colaboradoras, les acompañamos en seguimientos individuales por nuestro equipo de RRHH, mentores y leaders de la compañía y organizaciones mensualmente talleres impartidos por profesionales de la salud mental, en los que nuestros colaboradores y colaboradoras tienen la posibilidad de participar y adquirir herramientas para mejorar su día a día.

Charla-agilidad-emocionalPadel-sevilla

 

Igualdad-de-genero

Nº5 Lograr igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas

Hemos puesto en marcha Wo&men Tech, consiste en acciones a través de las cuales queremos dar visibilidad a la evolución del papel de la mujer en un sector con amplia empleabilidad, como es el de la tecnología y la digitalización. En este marco trabajamos con asociaciones como InspiringGirls.

 

Trabajo-Decente-Crecimiento-Economico

Nº8 Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos

Con nuestro programa formativo Omega Academy, una iniciativa para la inclusión y reciclaje laboral, proporcionamos no sólo una estabilidad laboral para los y las participantes, sino que les proporcionamos un programa formativo adaptado a las necesidades reales de los proyectos, mejorando notablemente sus competencias profesionales.

Omega-Academy

 

Reducción-desigualdades

Nº10 Reducir la desigualdad en y entre los países

Proyectos de digitalización, en los que dotamos de competencias tecnológicas a las personas más vulnerables.

 

Ciudades-Sostenibles

Nº11 Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles

Con la iniciativa Work from anywhere,  además de tener la posibilidad de trabajar desde donde quieran nuestros colaboradores, localizamos todos nuestros centros de trabajo para que sean accesibles con transporte público en todas las ciudades, favoreciendo con ello la reducción de las emisiones de CO2 y cuidar nuestro planeta.

 

Vida-de-ecosistemas-terrestres

Nº15 Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras, detener la pérdida de biodiversidad

Nuestro programa Let ‘s recycle! En el que tenemos instaurado en nuestras oficinas un protocolo de reciclaje para cuidar del medio ambiente, utilizando el menor papel posible, reciclando el plástico, las cápsulas de café…entre otros materiales.

Iniciativa-Sup

 

Alianzas-para-lograr-objetivos

Nº17 Revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible

Por último y no menos importante, las iniciativas de Sostenibilidad compartida, en las que colaboramos y cooperamos con otras empresas en sus iniciativas. En Omega participamos activamente y estamos comprometidos en el objetivo de crear una sociedad mejor, cuidando del mundo a todos los niveles.

Omega CRM
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú