OMEGA CRM, VUELVE A SER RECONOCIDA POR SU LABOR EN INNOVACIÓN.

Omega ha sido galardonada en la categoría “Most Innovative App Cloud Project” durante la IV Edición de Premios para Partners que organiza Salesforce. Un reconocimiento a la estrecha colaboración entre ISDI y el equipo de Omega CRM.

Este premio es fruto del esfuerzo continuo por seguir aportando valor a nuestros clientes. A través de BlockChain, AI e IoT, reafirmamos nuestra apuesta por aplicar tendencias innovadoras, junto con Salesforce, a sus procesos de negocio, ayundándoles a crear nuevas ventajas competitivas.

Nuestro director de Operaciones, Enric Barcells junto con nuestra compañera Elena Gómez, responsable de Proyectos, recibieron el premio de manos del equipo directivo de Salesforce, en el acto de entrega celebrado ayer 9 de Abril de 2019, y que tuvo lugar en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

En su intervención, nuestros compañeros agradecieron la oportunidad que ISDI nos ha dado de participar en este proyecto innovador y la gran contribución que diariamente viene haciendo el equipo de Omega en nuestros clientes. ¡Enhorabuena a tod@s!

Por último, nuestro agradecimiento a Salesforce por este reconocimiento. ¡Gracias!

 

 

 

Premios y reconocimientos
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú