Omega CRM Consulting, adherida a la Asociación Internacional de Partners de Microsoft.

Omega CRM se ha adherido recientemente a la IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners), asociación enfocada al despliegue de la tecnología de Microsoft. Esta asociación, fundada en 1994 y presente en 38 países, está presente en España desde el año 2008.

La pertenencia a esta asociación, abierta únicamente a empresas que ya son partners de Microsoft, proporciona una serie de ventajas a sus asociados. Entre ellas cabe destacar la interacción directa con otros partners, a través de la asamblea general y del evento social, ambos de carácter anual, así como la relación con el comité de Dirección de Microsoft, lo que permite expresar de forma directa y fluida las preocupaciones y necesidades de los partners.

Además, la Asociación actúa como interlocutora de las empresas del sector tecnológico ante la sociedad y las instituciones, estableciendo contactos frecuentes con las distintas Administraciones Públicas. De hecho, la IAMCP se reúne con frecuencia con representantes de la Unión Europea, con el objetivo de actuar como representante del sector tecnológico y tener en cuenta su valoración de cara a la regulación de las TICs a nivel europeo.

Una vez al año tiene lugar la WPC (World Partner Conference), evento en el que se reúnen los partners de Microsoft de todo el mundo, y en donde la IAMCP cuenta con su propio espacio.

Negocio
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú