Omega CRM participa en el primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs

Omega participa en el primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumidores.

Madrid, 7 de septiembre de 2021

Salesforce, líder mundial en CRM, junto con MuleSoft, compañía de software de integración líder en el mercado, se unen para lanzar su primer Hackathon online en España. Bajo el nombre de Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, ambas compañías lanzan el reto de crear experiencias de compra innovadoras para los clientes utilizando las nuevas capacidades headless de Salesforce Commerce Cloud y las APIs de MuleSoft.

Omega CRM colabora en este desafío para estudiantes, investigadores, jóvenes profesionales y emprendedores apasionados por el mundo del comercio electrónico y la programación, que optarán a llevarse importantes premios dispuestos por la organización.

La iniciativa se desarrollará desde el próximo 10 de septiembre hasta el 25 de noviembre, cuando se darán a conocer los equipos ganadores seleccionados por un jurado profesional. La participación será gratuita y la presentación de solicitudes estará abierta desde el 8 de septiembre hasta el 8 de octubre y podrá realizarse desde la web oficial del concurso: https://hackathonsalesforce.ecommerce-news.es/.

Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge cuenta también con el respaldo de compañías como Omega CRM, patrocinadores del evento y quienes también aportarán su visión y experiencia a los equipos participantes. 

Primera Fase

Los participantes podrán formar equipos de un máximo de cuatro personas. Cada grupo podrá participar en sesiones en vivo y escuchar podcasts, que los guiarán para desarrollar ideas innovadoras. El objetivo será enriquecer la experiencia de compra de los consumidores. Y para ello, cada equipo deberá presentar un proyecto con la mejor experiencia de compra online u omnicanal para los consumidores basándose en herramientas MuleSoft Anypoint Platform y Commerce Cloud Developer Center. De manera opcional, se podrá simular el uso de cualquier otra solución Salesforce en el prototipo. 

Todos los equipos recibirán formación sobre el ecosistema de Salesforce a través de la plataforma Salesforce Trailhead. Para ello, contarán con mentores que les acompañarán tanto en el proceso de creación y desarrollo como en la introducción al mundo de la innovación, gracias a píldoras formativas facilitadas durante todo el hackathon.

El reto

Las redes sociales también jugarán un papel importante ya que los equipos tendrán que compartir sus experiencias y progresos con dos objetivos: conseguir premios que la organización pondrá en juego, así como generar un impacto en las redes que de alcanzarse supondrá el compromiso de destinar 2.000€ a la plantación de árboles en apoyo del medio ambiente. 

Durante la fase final un jurado de expertos compuesto por la organización, así como partners y clientes de Salesforce, analizarán los proyectos presentados y seleccionará a los tres equipos que pasarán a la final. El ganador se dará a conocer durante una gala de entrega de premios que se celebrará el 25 de noviembre en Madrid, víspera del día de compras más importante para el canal digital: el Black Friday. 

 

Dentro de la organización del Hackathon y junto a Salesforce y MuleSoft estará Ecommerce News, medio de comunicación especializado en comercio electrónico. 

Sobre Salesforce

Salesforce, líder mundial en CRM, permite a las empresas conectarse con sus clientes de una manera totalmente nueva. Para obtener más información sobre Salesforce (NYSE: CRM), visite: www.salesforce.com. Todos los servicios o funciones no publicados a los que se hace referencia en este y otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están disponibles actualmente y es posible que no se ofrezcan a tiempo o en ningún momento. Los clientes que compran aplicaciones de Salesforce deben tomar sus decisiones de compra en función de las características que están actualmente disponibles. Salesforce cuenta con una sede central en San Francisco, oficinas en Europa y Asia, y cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “CRM”. Para obtener más información, visite https://www.salesforce.com . 

Acerca de Omega

Omega CRM es una compañía especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globales, creando experiencias únicas de cliente que conecten a personas y organizaciones mediante el uso de la tecnología y el dato. Con más de 19 años de experiencia, 8 sedes y más 375 colaboradores, trabaja junto a sus clientes ir más allá de la transformación digital, ampliar la visión del cliente, hablamos de adaptación y crecimiento de negocio hacia las nuevas necesidades y altas expectativas de nuestros clientes, en cuanto a las experiencias ofrecidas por su marca o producto a de través de experiencias de marca únicas, relevantes y de alto impacto.

Omega es una compañía en la que el bienestar de las 375 personas que forman el equipo es prioridad. Fomentan una cultura colaborativa, implicada y apoyada en sus valores de empresa: Talento, flexibilidad, compromiso e innovación.

Más info: https://omegacrmconsulting.com/

510 Total Views 3 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation