OMEGA CRM, vuelve a ser reconocida entre las empresas líderes en crecimiento empresarial

Omega CRM vuelve a ser reconocida por CEPYME como una de las 500 Empresas Españolas Líderes en Crecimiento en este año 2022

La CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) nos ha incluido de nuevo en su lista CEPYME500, como una de las 500 Empresas Españolas Líderes en Crecimiento en 2022.


Enrique Balcells Mas
 ha recogido, este reconocimiento en nombre de todx el equipo de Omega CRM, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, donde La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentaba la sexta edición del anuario CEPYME500 en el que se recogen las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

Cepyme 500 es una iniciativa que arrancó en 2017, con el objetivo de otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

Este reconocimiento, reconoce de manera notable y pone en valor el esfuerzo del equipo por nuestro crecimiento y la capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización de la compañía.

Nos enorgullece estar entre las empresas líderes en crecimiento, seleccionadas por segundo año consecutivo y nos motiva a seguir trabajando asumiendo nuevos retos con la misma ilusión y energía del primer día.

#JuntosCrecemos

Premios y reconocimientos
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú