Omega CRM en Salesforce Basecamp Madrid y Barcelona

Salesforce Basecamp 2019

Los pasados, 9 de Mayo y 13 de junio tuvieron lugar en Madrid y en Barcelona, una nueva edición de Salesforce Basecamp 2019. Evento anual de referencia de tecnología cloud más importante en España.

Un año más, Omega CRM ha formado parte de ambos eventos como Partner Platinum en Madrid y Partner Emerald en Barcelona.

Durante ambos días, compartimos con los asistentes de las sesiones, demostraciones en vivo, casos de éxitos y de las tendencias más innovadoras.

Además, conocimos las últimas adquisiciones de Salesforce, MuleSoft y Datorama. Plataformas que mejora la visión 360º de la persona y añaden más valor a través de la Inteligencia Artificial.

Como sponsor del evento, contamos con un espacio para compartir nuestra visión y apuesta por añadir valor a nuestros clientes a través de la integración de las tecnologías más innovadoras en CRM. (BlockChain, AI, IoT).

Los asistentes conocieron nuestro caso de éxito con ISDI. La primera integración automatizada Salesforce-Blockchain para Educación que nos ha llevado a ser galardonados este año, en la categoría Most Innovative App Cloud Project durante la IV Edición de Premios para partner que organiza Salesforce.

Blockchain, es un elemento diferenciador que permite crear nuevas ventajas competitivas para nuestros clientes.

Salesforce Basecamp 2019

Por otro lado, Javier Arquelladas CEO de Omega, participó en una de las sesiones de Keynote junto a Toni Sierra Fuentes. SalesForce Project Leader y Mireia Parés Terrazo SalesForce Project Manager, de Girbau. Nos contaron como gracias a Salesforce Field Service, han conseguido gestionar, optimizar y mejorar la productividad conectando los agentes de campo de manera más inteligente y rápida, permitiándole a su vez una visión 360º del cliente y todo…en una única plataforma.
Desde Omega, seguimos apostando por la participación en este tipo de eventos porque ofrecen el escenario perfecto para la inspiración, el aprendizaje, la diversión y el networking con profesionales del sector.

¡Nos vemos el año que viene!

Blog
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú