OMEGA CRM, “Outstanding Knowledge Salesforce Consulting Partner”

Omega CRM, es reconocida por Salesforce en la categoría de “Outstanding Knowledge Consulting Partner”, en los Salesforce Iberian Partners Awards, celebrados el pasado viernes 18 de junio.
Un encuentro, en el que se premiaban las acciones más innovadoras y relevantes de sus partners en España y Portugal.
En este contexto, Salesforce reconoce a Omega CRM como partner con una gran experiencia acumulada en la puesta en marcha de su plataforma, y su amplio conocimiento a través del número de profesionales certificados en el equipo.
Outstanding Knowledge Salesforce Consulting Partner
Muy ilusionadxs y de la mano de Francisco Albares, Regional Vice President en Salesforce, recogían el premio David García Fuentes, Chief Officer Executive y Cristina de Hoces Salesforce Project Lead, quienes daban las gracias a Salesforce, en nombre de todxs, por este reconocimiento al trabajo y esfuerzo de un equipo de talento, en continua búsqueda de la excelencia, para ofrecer las soluciones más innovadoras y adaptadas a las nnecesidades de nuestros clientes.
Durante el discurso de entrega, Cristina señalaba que era un premiosin duda merecido por ellxs, un equipo de gente buena, de muy buena gente con mucho talento, muchísimo conocimiento”. Añadía que esto era posible en una empresa donde se premia el conocimiento, la innovación, se promueve la cultura colaborativa,  y no se penaliza el error, lo que  lugar a la mejora, la innovación y al crecimiento individual y del equipo.
Cerraba su participación agradeciendo a clientes la confianza depositada en la compañía, y la oportunidad que nos brindan al abordar sus retos junto a ellxs.
En Omega CRM, tenemos un fuerte compromiso con la gestión del conocimiento, el desarrollo personal y profesional de nuestrxs colaboradorxs porque entendemos que son la base, para seguir aportando valor a través de nuestros servicios.

#JuntosCrecemos

267 Total Views 3 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation