Partnership: Mulesoft – Omega CRM

En OmegaCRM trabajamos para ofrecer las mejores soluciones en el ámbito de la tecnología y la digitalización a todos los sectores que conforman nuestra sociedad, algunos de ellos se enfrentan a grandes retos digitales en sus entornos.

Este es el caso del sector sanitario, uno de los que hasta ahora continúan con trabas en la visualización del expediente completo del paciente, debido a la fragmentación de la información albergada en distintos silos o fuentes de datos. Todo ello, nos lleva a una mala experiencia del paciente, un incremento de costes y la necesidad de ir accediendo a los diferentes sistemas de información aislados y complejos.

Mulesoft y Omega CRM, nos hemos unido para aportar soluciones a los departamentos de TI de este sector y así, poder construir en la creación de un sistema de información unificado y útil que ayude a ofrecer una mejor experiencia al ciudadano y facilite el día a día a los profesionales del sector.

¿Cómo lo hacemos? Este trabajo se realiza con el uso de la API-Led Connectivity, una aproximación a la integración que permite conectar datos y aplicaciones a través de APIs reutilizables construidas de manera modular.

El adoptar esta manera de trabajo nos ventajas como:

  • La publicación de APIs en la nube
  • Ampliar la presencia global
  • Disponer de una infraestructura ágil que permita crecer en un tiempo récord
  • Dar acceso en tiempo real a la información a clientes y profesionales
  • Crear una experiencia de cliente omnicanal

Conoce, en nuestro whitepaper, todo el detalle de la unión entre Mulesoft y OmegaCRM y todo el trabajo y ventajas que puede traer para el sector sanitario.

Rellena el formulario para acceder al whitepaper

    NegocioOmega CRM
    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Tienes que aprobar los términos para continuar

    Menú