¡Gracias! ¡Juntos podemos!

La pandemia del Covid-19 ha transformado el país (y el mundo) en cuestión de un par de semanas. Ante una situación jamás vivida, nuestra prioridad esencial como compañía ha sido la de proteger a nuestros colaboradores, partners y apoyar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos de negocio.

Más allá de un futuro inmediato, de estar atentos diariamente a las noticias y tendencias para poder predecir cuándo saldremos de esta situación, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para abordar este nuevo reto.

Quería aprovechar para compartir, cómo desde Omega, estamos afrontando estos cambios tan rápidos a lo largo de estas últimas dos semanas.

En primer lugar, y teniendo como prioridad garantizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, hemos ido dando pasos para implementar un entorno de trabajo digital y flexible desde el primer día, llevando a cabo nuevos procedimientos internos como la introducción de un proceso de evaluación de riesgos, la mejora de la comunicación, promoviendo aún más, las herramientas de colaboración de nuestro equipo que nos permiten cumplir con nuestro objetivo: La salud y la seguridad de tod@s.

En segundo lugar, tenemos la gran suerte de poder decir que nuestro negocio continúa. Seguimos ampliando el equipo, y avanzamos con los planes de carrera internos.

Siempre hemos estado abiertos a escuchar todas las ideas sobre nuevas formas de mejorar, lo valoramos mucho, ahora aún más. Nos sentimos especialmente orgullosos del compromiso y el grado de implicación de nuestro equipo, juntos sumamos, juntos crecemos.

En tercer lugar, estamos manteniendo un nivel de estabilidad notable para los clientes a medida que la pandemia de coronavirus evoluciona. Somos muy afortunados por estar preparados y capacitados para trabajar en esta situación. Tenemos los recursos para trabajar como de costumbre, apoyando y guiando a nuestros clientes a cumplir con sus clientes, permitiéndoles tener algo de serenidad y calma, ayudándoles con sus necesidades más inmediatas.

Y en último lugar, durante esta época de pandemia vamos a apoyar aquellos proyectos relacionados con la salud proporcionando soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades. Y por supuesto, dentro de nuestra iniciativa Omega en Acción seguiremos apoyando a las ONG, para adaptarse a un entorno digital de forma acelerada, para lograr que nadie quede desprotegido durante este periodo de cambio. Estamos convencidos de que una sociedad mejor es posible y tenemos el compromiso de colaborar activamente para lograrlo, comprometiéndonos de forma individual y como equipo para poner nuestro granito de arena y animando a que otros también lo hagan.

De esta experiencia también aprendemos y mejoramos como personas y organizaciones. Este momento exige paciencia, generosidad y lo mejor de nosotros.

Sin más, en nombre de todo el equipo de Omega y en el mío propio, cuídate mucho, actúa positivamente sobre los que te rodean y mantén un espíritu positivo. :)  #juntospodemos

P.D. Si quieres evadirte unos minutos, te invito a que cojas unos auriculares 🎧, le des al link, cierres los ojos y disfruta. Espero que te guste.

Saludos cordiales,

Javier Arquelladas. CEO Omega CRM

English version >

1059 Total Views 6 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation