Omega CRM visita Dreamforce, un evento de Salesforce

Tras más de 2 años… ¡Volvimos a San Francisco!. El pasado mes disfrutamos del mayor evento anual organizado por Salesforce: Dreamforce.

Un encuentro único, para toda la comunidad en torno al ecosistema Salesforce para aprender, divertirse, compartir ideas, éxitos conocer todas las innovaciones del sector y, cómo no, ampliar la red de contactos.

Además, este año patrocinamos y participamos en una de las MasterClass que había programadas, para hablar de un futuro muy innovador de la tecnología y su aplicación en el ámbito de los negocios.

Durante tres intensos días, disfrutamos de las conferencias, sesiones inspiradoras, tendencias y novedades de producto, además de compartir experiencias, hablar del futuro de la #tecnología y de #innovación en el ámbito de los negocios. Y este año como novedad, el formato ha sido híbrido,  Salesforce acercaba el evento para aquellos que no pudieran estar presencialmente a través de Salesforce+, con un alcance mayor, unos 150.000 asistentes, tanto presenciales como desde la plataforma de Salesforce+.

El lanzamiento de soluciones digitales de gran envergadura, (Marketing Cloud Genie (CDP), la asociación con WhatsApp), sino también todo lo que ha sido nuevo en y alrededor de Marketing Cloud (Journey Builder, Marketing Cloud Intelligence (Datorama), Account Engagement (Pardot) y más).

Como principal novedad Genie, que permite automatizar la experiencia de cliente 360, siendo más inteligente y operativa en tiempo real. Es el futuro de las experiencias de cliente personalizadas, ya que permite unificar los datos de los clientes en todos los canales para ofrecer así una Customer 360. Una experiencia de cliente cada vez más personalizada, adaptada a los cambios del cliente y a sus necesidades. Genie funciona en la infraestructura Hyperforce public cloud, la cual nos permite conectar los datos de los distintos canales en tiempo real, así como la ejecución a través del #marketing, #ecommerce, #Sales, #Service.

Además, tiene conexión con Snowflake, conocida como arquitectura de copia de datos zero, sin mover ni duplicar datos Genie puede acceder a los datos guardados en Snowflake, y viceversa. Grandes marcas presentaron sus proyectos de éxito con esta nueva tecnología ya que cuentan con ellas para mejorar la comunicación con sus clientes.

Conocimos también, las innovaciones de Slack, que permite que los equipos puedan ser más productivos, pueden ofrecer los datos que los empleados necesitan  y automatizar los flujos de trabajo que pueden ser críticos.

Net Zero Marketplace, ligado a la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono,  permite a las empresas aumentar el alcance de las iniciativas que lleven a cabo para proteger el medio ambiente a gran escala. Conecta a compradores y eco-preneurs, y cuenta con un centro de acción climática en el que cualquier individuo puede informarse acerca de estas iniciativas.

Todas las novedades que se presentaron en Dreamforce 22, Salesforce las trae a España en Innovation Day los próximos días 18 y 20 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente. Encuentros de los que volvemos a ser sponsor. Estamos encantados de seguir ayudando y apoyando a Salesforce a trasladar la #innovación a nuestros clientes.

#JuntosCrecemos

CDPOmega CRMSalesforce
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú