Omega reconocida como “EMEA Education Partner of the Year” en el UNITE PARTNER SUMMIT 2020

Durante los días 10, 12 y 13 de Noviembre asistimos a UNITE PARTNER SUMMIT EMEA 2020. Un evento anual organizado por Salesforce.ORG, en esta ocasión en formato virtual, con el objetivo de crear un marco de colaboración entre Salesforce, partners y desarrolladores de la región de EMEA.

 

emea-partnersummit2020

 

Durante tres jornadas, pudimos participar en conferencias, workshops y paneles de discusión destinados a compartir los casos de éxito y últimas novedades del ecosistema Salesforce aplicadas a los sectores Educación y Non-Profit.

Las sesiones, fuertemente marcadas por el impacto que ha causado el COVID en las organizaciones, abordaron la necesidad de acelerar la digitalización de sus procesos, principalmente de captación.

Dentro de este contexto, pudimos compartir y analizar distintas soluciones, desplegadas por Salesforce, con el fin de adaptar la operativa de los procesos clave de las organizaciones a esta “nueva normalidad”.

 

 

Dentro del ámbito de la Educación, Salesforce.ORG nos presentó el Roadmap de producto de EDA (Education Data Architecture). La arquitectura de datos de Salesforce para la vertical de Educación, y cuyas futuras releases están principalmente enfocadas a mejorar la estabilidad y el rendimiento de la solución, para garantizar el crecimiento de la arquitectura.

Dentro de las novedades de la release Winter 21’ destaca la inclusión de la mejoras de los objetos Cuentas y Contactos para evitar el borrado del objeto Education History, asegurando así la integridad de los datos de nuestra ORG.

Otros ejemplos de mejoras relevantes son la adaptación a nuevas localizaciones: Japón, Irlanda, Holanda, Finlandia y Alemania, ofreciendo soporte y traducción a estos idiomas; la inclusión de nuevas relaciones familiares en el estándar para identificar distintas situaciones familiares: padres de acogida, persona a cargo de la custodia, etc.  y nuevos valores en el campo género para fomentar la inclusión.

 

EDA Road Map

 

Dentro del segmento Educación cobraron especial protagonismo en las sesiones las soluciones destinadas a la digitalización de los procesos de captación, admisión y onboarding en universidades y centros de estudios.

La combinación de las distintas nubes de Salesforce, principalmente Customer Communities, Service Cloud y Marketing Cloud, permiten a las universidades crear una plataforma de comunicación directa con el estudiante, servir de apoyo en los procesos anteriormente mencionados y diseñar experiencias personalizadas con el fin de acercar la universidad al alumno.

Omega CRM, colabora desde hace años con las principales instituciones educativas de España, impulsado el proceso de digitalización, con el fin de acelerar la captación, maximizar la conversión y mejorar la experiencia del alumno.

 

NonProfitCloud

 

En el ámbito de de Non-Profit, las sesiones giraron en torno a las novedades de Salesforce.ORG para maximizar el impacto de la Plataforma Salesforce en estas organizaciones, impulsando una rápida transición de un modelo de recaudación presencial a un modelo online, proporcionando las herramientas para orquestar journeys personalizados orientados establecer una relación duradera y potenciar donaciones recurrentes  y habilitando un potente motor de analítica, necesario para monitorizar los principales KPIs de la organización.

 

Por otro lado, y durante la celebración de estas jornadas, se reconocieron los partners más influyentes de EMEA durante el año 2020 en distintas categorías y dónde Omega CRM fue galardonada como EMEA Education Partner of the Year.

 

Omega Partner of the year award

Este premio internacional es fruto del esfuerzo del equipo, de la confianza depositada por nuestros clientes que reafirma nuestra apuesta por el sector educativo, junto con Salesforce. Como nos gusta decir: “Juntos Crecemos”

 

 

20200901 FOTO medio cuerpo Lmunoz

 

Luis Miguel Muñoz Fernández

Customer Success Manager en Omega CRM

 

 

Si quieres conocer más detalles, no dudes en contáctarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Quiero saber más >>

 

138 Total Views 1 Views Today

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

mautic is open source marketing automation