Desde Omega CRM apostamos por soluciones líderes de e-commerce como Salesforce Commerce Cloud, que ayuda a las compañías a conseguir una experiencia de compra única y personalizada a cada cliente.
Salesforce Commerce Cloud: nuestra apuesta en ecommerce
Su tecnología basada en la nube permite a las empresas crear experiencias personalizadas en todo el proceso de compra gracias a la combinación de un diseño innovador con inteligencia artificial (IA) e integraciones multicanal sin fisuras.
Salesforce Commerce Cloud es sin duda, la solución de e-commerce B2C e e-commerce B2B más competitiva con dos productos principales:
- Salesforce B2B Commerce cuenta con la potencia y las características necesarias para gestionar grandes pedidos, recurrencia de los mismos, ofertas complejas y soluciones de envío específicas para cada tipo de empresa.
- Salesforce B2C Commerce permite a las marcas crear experiencias de compra personalizadas multicanal de forma sencilla y escalable. Está diseñado para interactuar con los usuarios a través de las múltiples integraciones, como Marketing Cloud y Service Cloud ofreciendo una estrategia 360, además de numerosas soluciones que se encuentran en el marketplace de Salesforce AppExchange.
Nuestra amplia experiencia en ambas implantaciones de Salesforce Commerce Cloud, B2B y B2C, junto con el expertise del equipo de profesionales certificados, nos permite sacar el máximo partido a esta solución con características muy definidas.
Einstein
Inteligencia predictiva a través de Einstein AI, la inteligencia artificial de Salesforce que permite automatizar procesos, mostrar resultados más individualizados y trabajar todos los KPIs del e-commerce a lo largo del ciclo de vida del cliente.
Gran escalabilidad
Hoy en día, muchas grandes marcas requieren de la capacidad de manejar un alto tráfico, picos de tráfico repentinos, altos volúmenes de transacciones y cantidades masivas de inventario. A medida que las empresas se expanden y la demanda cambia, las plataformas de comercio electrónico deben escalar en consecuencia.
Una experiencia de compra unificada
El potencial de Salesforce Commerce Cloud se desarrolla cuando integramos todos los canales digitales y físicos. Omega CRM apuesta por estrategias de ecommerce marketing que conduzcan a crear una experiencia 360 del cliente. Tenemos múltiples soluciones adaptadas a cada tipo de negocio.
Capacidades «Mobile-First”
Tener un sitio web responsive que dé prioridad a los usuarios móviles ya no es opcional. Commerce Cloud ofrece a los usuarios una experiencia móvil enriquecida, de modo que la compra y la experiencia multicanal sea una de sus ventajas más importantes.
Gestión de varias tiendas
Con Salesforce Commerce Cloud, las organizaciones pueden gestionar varias tiendas o marcas desde una única plataforma. Incluso para las empresas con marcas que abarcan diferentes zonas horarias, países, divisas e idiomas, SFCC ofrece la solución perfecta.