
«El equipo de Omega siempre es colaborativo y rápido a la hora de brindar respuestas y apoyo».
La Fundación Acción contra el Hambre (ACH) fue fundada en Francia por un grupo de doctores, científicos, y escritores franceses con una misión: terminar con el hambre en el mundo. Desde entonces llevan trabajando contra las consecuencias y las causas de la desnutrición en 50 países para salvar vidas a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la desnutrición.
Acción contra el Hambre tiene un fuerte compromiso con la transparencia, la protección de datos y compliance como así lo demuestran sus mecanismos de gobierno y la adhesión a iniciativas para la Protección de las Personas como el del Pacto Digital para la Protección de las Personas, promovido por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Con el objetivo de seguir fomentando su compromiso con la privacidad en los modelos de negocio del tercer sector y de compatibilizar el derecho a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial, Acción contra el Hambre decidió afianzar su confianza en soluciones de Salesforce para implantar una solución de encriptación y seguridad yendo de la mano de Omega como partner premium con quien ya colabora desde 2020.
Acción contra el Hambre ha confiado nuevamente en Omega CRM, como partner Premium de Salesforce, para llevar a cabo la implantación de Salesforce Shield, como herramienta de seguridad avanzada y encriptación de la información sensible de su CRM, con la que se ha dado respuesta a los requerimientos indicados:
«El equipo de Omega siempre es colaborativo y rápido a la hora de brindar respuestas y apoyo».